Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Hecho está compartiendo el amor: ¡seguí leyendo para averiguar cómo podés ganar entradas gratis para el concierto de Cultura Profética!

¡Buen día lectores de Hecho! Ya estamos a mediados de febrero, el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos nos sentimos llenos de amor. También estamos ansiosos por el concierto de Cultura Profética que encabezó nuestra lista de recomendaciones Enero / Febrero. El show es este viernes 15 de febrero. Para los que no saben, Cultura Profética es una banda de reggae puertorriqueño que ha tenido un seguimiento masivo desde que su álbum debut fue lanzado en 1997. Éxitos como Illegal, Sube el Humo y Reggae Rústico han traspasado las Américas y más allá con una base de reggae que se nutre de muchos géneros como el jazz, hip hop y ritmos afro-caribeños.

Felicitaciones al Bar The Reef por celebrar su 6to aniversario con un evento fenomenal. Estamos entusiasmados de saber que Milly Majuc (una de nuestras bandas locales favoritas, sin mencionar que fueron portada de Hecho) abrirá el show. El sonido rock-ska que hace tan populares a los Millys es sin duda una buena combinación con las raíces reggae de la música de Cultura.

Los boletos están casi agotados (y estamos seguros de que el concierto estará lleno, lleno, lleno), pero Hecho se las ha arreglado para conseguir algunos… y vamos a compartir el amor. Todos los días, desde hoy hasta el viernes, vamos a realizar un sorteo especial con un premio de dos boletos de entrada general al concierto.

Entonces, ¿qué tienen que hacer para ganar dos entradas gratis? Se las pusimos fácil: basta con encontrar el sorteo diario en nuestra página de Facebook , hacer clic en “Me gusta”, luego hacer clic en “Compartir” y publicarlo en su página. Llevaremos un registro de todas las personas que hayan participado y sus nombres serán inscritos en un sorteo al azar, el ganador será elegido diariamente a las 11:00 p.m. y anunciado a las 9 a.m. del día siguiente (excepto el viernes, que el cierre será a las 4 p.m. y anunciado inmediatamente, para que el ganador tiene tiempo para recoger su entradas). Cada día se realizará un nuevo sorteo, así que manténganse entrando a nuestra página para participar en el sorteo diario.

¡Suerte!

* Nota * Los ganadores serán contactados vía mensaje a través de Facebook, donde les daremos instrucciones para recoger los boletos. Sin trampa: sólo se aceptará una entrada por persona al día, y los ganadores no podrán volver a participar en los siguientes sorteos para este evento específico. Los sorteos diarios terminarán el viernes 15 de febrero de 2013 a las 5:00 p.m.

 


Leave a comment