Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Evan Rhodes Dj / Productor

Por Oliver Best, Fotografía Chris Sataua, Oliver Best

Imagino que no muchas revistas tienen a un Dj durmiendo al otro lado del pasillo, supongo que Hecho es una de las afortunadas. Cuando Evan Rhodes despierta, en algún momento de la tarde, lo podemos encontrar produciendo música nueva y haciendo sus originales mezclas en el estudio que anteriormente era la bodega de Hecho. Con 13 años de carrera como DJ que comenzó en Detroit y luego se trasladó a San Francisco, Evan ahora llama hogar a la ciudad de Managua.

Cuando se le pregunta a Evan que influencias ha tenido en su música vivir en Nicaragua él responde rápidamente, “Definitivimente la marimba ha tenido un gran impacto, al igual que la percusión latina. Cuando estoy produciendo música, pienso constantemente en estos sonidos y como incorporarlos en mi música”.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado El Proyecto Sonido, con músicos locales, Guillermo Norory (Momotombo), Rodrigo Castro (Q69k) y el incipiente talento de Flor Marenco.

En sus presentaciones, Evan toca música House, un genero que él describe como “música electrónica con alma”. El siente que aquí en Nicaragua todavía hay muchos tipos de música electrónica que no han sido completamente descubiertos y recomienda beatport.com como un buen punto para comprar música House, escuchar distintos tipos de electrónica y por supuesto, escoger alguna de sus producciones.

Por el momento Evan esta disfrutando de su estadía en Managua, “Realmente me gusta tocar aquí, la gente es maravillosa, la comida genial…pero no me agradan mucho mis compañeros de casa…”

Leave a comment