Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Moon River Burritos (Managua)

Por Jonathan Jaackson, Fotografía Chris Sataua

Moon River Burritos es el lugar perfecto en Managua para ir a comer muy buenos antojos mexicanos. La gente con la que voy regularmente ya tienen escogidos sus platos del menú: Big O, siempre elige los tres tacos de pollo, el Chele Samoano no se cansa del burrito de camarón y a mí me fascinan las quesadillas (pero por problemas de compromiso siempre estoy cambiando entre las de res, pollo o carnitas).

Los precios son razonables (aproximadamente $5 cinco dólares) y el servicio es rápido. Pero lo más importante: ¡las cervezas siempre están heladísimas! He escuchado que la comida mexicana se puede disfrutar sin una cerveza helada, pero yo no lo recomiendo.

Además de la cerveza, Moon River tiene un bar completo y un buen ambiente para disfrutar con tus amigos. Abren hasta tarde, especialmente en los fines de semana.

Aunque no deja de ser cierto que el hambre a veces me ha ganado la batalla llevándome directo a las hamburguesas del carrito en frente de Matrix, realmente no puedo imaginarme algo mejor que terminar un viernes de fiesta con una deliciosa quesadilla o una canasta de nachos de Moon River.

Dirección: Los Robles, de la Funeraria Monte de los Olivos, 1 cuadra y media al norte, contiguo a Librería San Jerónimo, Managua

Leave a comment