Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Proximamente- ¿Que paso Ayer?

En la continuación de la comedia super taquillera ‘The Hangover’, Phil
(Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras una inolvidable despedida de soltera en Las Vegas, Stu no quiere riesgos y ha optado por una tranquila brunch pre-boda. Sin embargo, las cosas no son siempre como se planean. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que puede ocurrir en Bangkok no se puede ni imaginar.

Proximamente- Los Ojos de Julia

Julia (Belén Rueda) regresa a Bellevue con su marido para visitar a su
hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó
operarse sin éxito. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

Proximamente-PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

-Rapido y Furioso 5

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo