Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Mango Rosa Adventure Travel and Surf Resort

Mango Rosa es definitvamente el punto de partida para la aventura en San Juan del Sur. Situado al parecer en medio de la selva, pero a un corto viaje por carro de la ciudad, este resort de 21- unidades que ofrece servicio completo promete la combinación perfecta de confort y escape. Y debido a su ubicación a pocos minutos de las mejores playas de San Juan, entre ellas Maderas, Marsella y Majagual surfear, tomar un paseo en barco o pescar en La Panga Rosa o simplemente tener un día relajante en la playa están siempre entre las opciones . Si quieres explorar los alrededores de la Bahía de San Juan, Mango Rosa ofrece servicio de transporte a San Juan del Sur. Entre ellos uno que regresa al resort tarde por la noche para todos los fiesteros que se atreven a salir con, Jonny el “bar keep” residente de Mango Rosa.

Si lo que buscan es diversión a lo grande, Casa Maderas en Mango Rosa es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una barbacoa y festejar. Cuando me quedé allí no podía dejar de decir “Wow” una y otra vez a medida que subí las escaleras a la terraza. Esta casa tiene 3-dormitorios, una área común con hamacas, sofás y sillones aparte de una barra impresionante, con una parrilla de la mas alta calidad. Hay incluso una extensión en la terraza, totalmente al aire libre. “Uno sabe que un lugar es lindo cuando la terraza tiene terraza!” exclamó mi amigo.

Mango Rosa también ofrece rancheros de dos dormitorios y bungalows de 1 dormitorio. Y aunque son más pequeños que Casa Maderas, lo único que realmente lo diferencia es el tamaño. La calidad y las instalaciones están todas ahí, no importa el tipo de alojamiento que elija (wi-fi en todo el resort, televisión por cable, reproductores de DVD, aires acondicionados en todas las habitaciones y cocina totalmente equipada).

Incluso si usted no se aloja en Mango Rosa, puede pasar por su restaurante-bar para comer algo o tomar una copa y disfrutar de la piscina, voleibol y internet gratuito. Todos son bienvenidos y los propietarios Greg Bamford (de la Florida, EE.UU.) y Chad Unser (de BC, Canadá), quienes son los genios detrás de la experiencia Mango Rosa, marcan el tono para el resto del personal quienes son sociables y amigables. Obtenga más información sobre paquetes y tarifas en: www.mangorosanicaragua.com

Leave a comment