Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Chik Chak (Managua)

Por Alberto Cuadra DelCarmen, Fotografía Chris Sataua

En Managua, a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Sur, se encuentra un peculiar y confortable restaurante: Chik Chak. El simpático nombre que le da carácter al local es compartido con su plato emblemático, el cual se inspira en la onomatopeya (imitación del sonido de algo para nombrarlo) del crispar producido en su preparación.

La compacta carta de agradables platillos se ajusta perfectamente al simpático ambiente que envuelve las noches de este pequeño restaurante de lámparas y decoraciones elaboradas con botellas de colores.

Siempre atendido y casi enteramente construido e ideado por su propietario Francesco Sensidoni Argüello, Chik Chak ofrece un menú compuesto por recetas familiares de platos italianos que sorprenden con ingeniosas y entretenidas variantes: una mezcla de ingredientes frescos y el cuidadoso desestrés estético de sus presentaciones.

Abierto desde las mañanas, Chik Chak es, en palabras de Sensidoni, como “una fritanga italiana con excelentes precios, con ambiente acogedor y con un bar estilo europeo”.

Dirección: Carretera Sur, kilometer 9, detrás de la Esso Nejapa, Managua

Comments

JonnyCash

I would appreciate more visual materials, to make your blog more attractive, but your writing style really compensates it. But there is always place for improvement

Leave a comment