Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

The Reef (Managua)

Por Jonathan Jackson, Fotografía Chris Sataua

The Reef, ubicado en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, Managua, es un buen lugar para relajarse después de un largo día o para escuchar buena música en la tarde. Su propietario, Yann Lacayo, ha mantenido firme su idea de destacar semanalmente a una amplia gama de bandas locales y DJ’s establecidos y con mucho futuro, cubriendo géneros desde rock hasta electrónica y todo lo que está en medio. La comida también se la toman muy en serio. Alitas picantes, deliciosas costillas y platos llenos de mini filetes jalapeños, satisfacen hasta al más exigente de los carnívoros.

La tenue iluminación y los suaves colores se prestan muy bien para la atmósfera de The Reef’s Surf Bar & Lounge, y aumentan la relajante experiencia, mientras que las dos terrazas son perfectas para disfrutar de una cálida noche en Managua. El bar ofrece una línea completa con todos los cocteles que te podás imaginar, además de unos cuantos que jamás imaginarías. Para los vegetarianos hay degustaciones de papas fritas y por supuesto, cerveza.

Los fines de semana es cuando comienza la fiesta en The Reef. Conciertos y promociones de bebidas son la norma. El nuevo y remodelado interior del bar destaca un área de escenario mejorada y la pista de baile ha sido ampliada un poco más. Cuando el lugar está lleno y la música está vibrando, puede ser contagiante y de repente te podés encontrar bailando por ahí.

Dirección: Zona Viva, Galerías Santo Domingo, Managua
Tel: (505) 2276-5289

Comments

Yann lacayo | Commonthreadgr

[...] The Reef (Managua) « Hecho MagazineSep 3, 2009 … Owner Yann Lacayo has been adamant about featuring a wide range of established and up-and-coming local bands and DJ’s weekly … [...]

Leave a comment