Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

K-50 Sports Bar (Managua)

Por Jonathan Jackson, Fotografía Oliver Best

Mientras entraba a K50 para ver un juego de fútbol entre Estados Unidos y Brasil, el mesero nos llevó unas Toñas bien heladas antes de que nos consiguiera una mesa. Eso si es un buen servicio! Todavía lo recuerdo. Es considerado el mejor bar deportivo de Managua, y aunque es un tanto difícil de ubicar cuando se llega por primera vez, al dar con la dirección no se vuelve a olvidar. Ubicado en Linda Vista, K50 es un ranchón al aire libre, con buen ambiente, buena comida, cervezas heladas y lo mejor del deporte en pantallas gigantes.

Su nombre viene del poste que indica el número de kilómetro ubicado en la entrada, que el dueño se trajo como “recuerdo” de un viaje al mar. “Simplemente lo puse allí porque me gustaba y la gente empezó a llamar al bar, K50”.

Tiene una decoración deportiva excelente, con camisetas de equipos y accesorios deportivos adornando las paredes y el techo. Está impecablemente limpio y el servicio es de primera. Cuando el local está lleno, hay que tener un poco de paciencia mientras se espera por la comida. Además de un menu de carnes a la parrilla, K50 ofrece una de las mejores micheladas y tostones con queso que he probado en Nicaragua.

Dirección: Linda Vista Norte, de donde fue la Tienda 3B, 6C. al lago, hasta el tope, Managua
Tel: (505) 2266-8177

Leave a comment