Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Fussion Bar (Managua)

Por Jonathan Jackson, Fotografía Chris Sataua

Al otro lado de una gran pared blanca, sin ningún distintivo, adornado con grandes portones de zinc oxidados, encuentras barriles, cajas vacías de cerveza y tablas de planchar… estos son solamente algunos de los objetos cumpliendo una doble función como mesas en Bar Fussion.

Adentro, el lounge transmite una vibra bohemia donde la decoración posiblemente sean lo único más ecléctico que la música. De su techo cuelga un sinfín de cámaras antiguas e incluso hasta una puerta. Sus paredes muestran máscaras, murales y cuadros. La atmósfera cálida tiene aspecto de un café de San Francisco, donde una cerveza helada ocupa el lugar de un café caliente.

En la noche Fussion toma vida aunque no se note por afuera. No hay luces de neón, no hay botellas de cerveza inflable, ni siquiera un rótulo. Si la puerta de metal esta abierta, también lo estará el bar.

Normalmente abren después de las 7 pm de jueves a domingo. Fussion es un gran lugar para relajarse y disfrutar. Los conciertos de los fines de semana atraen a mucha gente, por lo que no es raro ver a músicos como Clara Grün o Perrozompopo ayudando al propietario Atahualpa Mejía a atender. Este lugar único se ha convertido en uno de los mejores en Nicaragua para observar y escuchar a los músicos más creativos de este país.

Dirección: Los Robles, de la Funeraria Monte de los Olivos 1 cuadra y 10 metros al norte, frente a La Hora del Taco, Managua
Tel: (505) 8476 6125

Leave a comment