Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Bar Cultural El Caramanchel (Managua)

Por Jonathan Jackson, Fotografía Silvio Balladares

El Caramanchel es un bar alternativo, su ambiente es bohemio, la música es una mezcla bastante ecléctica de géneros y la gente que llega siempre anda en una muy buena vibra. Este local siempre brinda un espacio para eventos culturales de Nicaragua y del resto del mundo. Se hacen conciertos de diferentes estilos musicales como rock, reggae y trova. También se proyectan películas y documentales. Es muy común ver en El Caramanchel exposiciones de fotógrafos nacionales.

Su ambiente es uno de sus principales atractivos: al aire libre con árboles, luz ténue de las lámparas chinas y un techo para esas noches de lluvia. Hay un área para bailar que se mantiene llena y la cantidad de gente que llega cuando hay conciertos pareciera ser mayor que en muchos otros lugares, posiblemente por el ambiente bacanal que predomina.

El Caramanchel ofrece un menú completo de comidas y cocteles. Las quesadillas las sirven con bastante queso y definitivamente, vale la pena probarlas para cenar o para un antojito de media noche.
El bar abre de Miércoles a Domingo, de 6:30 PM a 3:00 AM.

Dirección: Bolonia, Del Hospital Militar, 3 cuadras al Norte, 1/2 cuadra al Oeste, Managua
Tel: (505) 8931-4199

Comments

Leave a comment