Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Bambu Beach Club (San Juan del Sur)

Por Jonathan Jackson, Fotografía Silvio Balladares

Frente a la playa de San Juan del Sur encontramos un sinnúmero de restaurantes y bares con nombres muy diversos y con menús y ambientes muy similares. Pero en Bambu Beach Club se encuentra una notable excepción dentro de todas esas opciones de diversión y alimentación de este importante destino turístico del país.

El confortable ambiente de playa se refleja perfectamente en el entorno tranquilo y elegante del local, disfrutando de una cerveza bien helada o de las muchas bebidas especiales que ofrecen, ya sea junto a la piscina o en una de las sillas reclinables para admirar esa hermosa puesta de sol que despide el día y le da la bienvenida a esas inolvidables noches de San Juan.

El chef siempre prepara platos muy frescos y deliciosos, con una presentación de primera clase. El menú se ha elaborado tomando en cuenta características de la cocina internacional e inspiración local, como su sándwich de pollo asado en pan casero con aderezo de almendras y cilantro; su ceviche de camarones servidos en una hoja de banano; o su ensalada fría de arroz con carne especiada y salsa picante de mango y naranja. Entre los postres que ofrecen, están las crepas rellenas de chocolate y helado.

Inaugurado hace más de un año, este bar y restaurante al mejor estilo lounge, aporta un toque de South Beach a San Juan.

No todos los que visitan San Juan del Sur están buscando lo que este lugar ofrece e igual siempre se encontrarán con un sinnúmero de opciones. Pero para el viajero que busca disfrutar de una experiencia de lujo y elegancia frente al mar, Bambu Beach Club es la mejor elección de la ciudad.

Bambu Beach Club abre sus puertas a los visitantes todos los días desde el mediodía hasta la una de la mañana.

Dirección: El extremo norte de la bahía de San Juan del Sur
Tel: (505) 2568-2101
www.thebambubeachclub.com

Leave a comment