Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Bienvenidos nuevamente seguidores de HECHO

Bienvenidos nuevamente seguidores de HECHO – sabemos que nos ha tomado un buen rato regresar. La familia HECHO ha estado muy ocupada creciendo, tanto así que tuvimos que mantenernos de bajo perfil por un rato. Ahora estamos en 2013 y todos sentimos esa nueva energía Baktun. El 21 de diciembre de 2012 no fue el fin del mundo que muchos predijeron, fue el inicio de una nueva era: HECHO pudo haber hecho una pausa pero hoy inicia nuestro nuevo calendario. Así que este es el trato: ustedes ponen la emoción y nosotros traemos la revista de regreso.

Vamos a arrancar con la lista de recomendaciones de HECHO: Los lugares, gente,  eventos y cosas en general que nos han llamado la atención últimamente. Ésta no es una lista para todo el año porque aquí “el mañana no existe” y a diario aparecen cosas nuevas. Tan pronto como la lista parezca estar desactualizada haremos una nueva… pero vayamos paso por paso. Sin más preámbulo, esto es lo que nos gusta en Nicaragua en este momento:

10. Uruk Kalli.

El alma del antiguo Fussion, sin vecinos quejándose del ruido (y baños dignos de una sesión de fotos). ¡Gracias prixes!

Facebook

 

9. Guayabas.

Esta temporada disfrutalas frescas, o congeladas con ron/tequila.

8. DJ & Productor Evan Rhodes.

Está de regreso en el país, después de una estadía en NYC en busca de sonido. Estamos locos por escuchar toda la música que tiene almacenada para nosotros. Bienvenido a casa Mono Elegante.

Evan Rhodes

7. Puerto Salvador Allende, Managua.

No, no es el Malecón – es el puerto que inauguraron hace algunos años, justo a la izquierda de la Concha Acústica. Una refrescante ubicación frente al lago (menos huele pega), y ahora con muchos restaurantes con litros de Toña a C$45. ¡Salud!

6. Restaurante El Segundo.

El más reciente lugar de moda, con una verdadero menú fusión y fanáticos internacionales, como lo demuestra la recomendación que hizo el New York Times. Prueben las donas de pinolillo. ¡Y no olviden su billetera! ;)

Facebook

5. Godzilla.

Durante los últimos meses ha venido acechando las calles de Managua, aunque se rumora que está en peligro de extinción. ¡Grrrr! No nos gusta.

4. Conciencia ambiental.

Cultura Quilombo y conciencia ambiental. El nuevo local nos recuerda a todos porqué es bueno ser creativo y porqué es importante pensar verde.

Facebook  Website

3. Victoria Maestro.

¡Regresaste! Extrañamos tu sabor a malta. Por favor no nos dejés nunca más.

2. El Festival de la Pitahaya 2013

Festival. Playa. Competencia de Surf. Música Reggae. Señoritas y margaritas. ¡No se diga más!

Facebook   Website

1. Cultura Profética.

The Reef celebra seis años de existencia con estilo: El primer concierto de Cultura, una banda puertorriqueña de Reggae, y la entrada cuesta tan sólo US$15 ($30 VIP). ¿Qué???! Este podría ser uno de los mejores conciertos de 2013.

FB Event Page

Leave a comment