Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Dinner Theater | The Apple Tree

La cena-teatral está llegando a Ola Verde, una idea nueva en un lugar que ofrece comida orgánica fresca. Jennifer Gallegos explica que el concepto es simplemente “comer una deliciosa comida orgánica mientras uno goza de un musical”. La comedia musical “The Apple Tree” (El Árbol de Manzana) se basa en la historia de Adán y Eva; Luis Báez quien interpreta a la serpiente, explica “es la historia de la primera pareja y vemos que sus problemas son los mismos problemas que toda pareja tiene… es una historia a la cual todos podemos relacionarnos y es divertidísima”.

Con tandas previstas desde el 25 marzo al 9 abril, ahora hay una nueva opción para sus noches. Un gran elenco ha sido reunido por la directora Jennifer Gallegos, quien también interpreta a Eva, e incluye a Luis Báez interpretando a la Serpiente y Lincoln Castellón dándole vida a Adán. Gallegos ha participado en más de 40 producciones teatrales, tiene experiencia en actuación, coreografía y dirección y no hay duda que montara un espectáculo al estilo Broadway en Ola Verde. Actualmente las obras son en ingles, pero hay planes para agregar obras en español en el futuro.

Las entradas para los espectáculos están a la venta en la Ola Verde.
Viernes: 25 de Marzo, 1ero y 8 de abril de 7pm a 9:30pm
Sábados: 26 de marzo, 2 y 9 de abril dos tandas 5 pm a 7:30pm y 8 a 10:30

Así mismo, Ola Verde ofrece platos naturales que son deliciosamente saludables y usan productos locales en su cocina, destacan las opciones orgánicas cuando es posible y evitan el uso de aromas de origen químico, conservantes y cualquier aditivo alimentario no natural.

Ola Verde esta ubicado del Tip Top 4 km Carretera Masaya, 2 c al Oeste, Frente a Pastelería Sampson. 2270-3048

Leave a comment