Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Madre querida, nuestro respeto.

Además de Navidad, Semana Santa y San Valentín, el día de hoy es una de las fechas más importantes del año… ¡Sí, es el Día de las Madres! Las panaderías de Nicaragua tinen más pedidos de lo usual y las floristerías están haciendo buen dinero. Hecho quiere desearle un muy feliz día a todas las mamacitas y mamasotas de por acá, y ya que tocamos el tema, quisiéramos destacar dos celebraciones muy especiales en honor a este día.

Lista de recomendaciones III

6. Erdmann’s. Primero fue el oro negro (café) y ahora es algo aún mejor. El Espressonista en Granada ha provisto a los amantes de la cerveza en Nicaragua de la alternativa más feliz desde que la cerveza de temporada Victoria Maestro fue lanzada. La artesanal cerveza casera de inspiración alemana- nombrada así por su inventor Falk Erdmann – viene en pequeñas cantidades de cervezas clara y negra, y “rankean” muy alto en nuestra lista de cosas deliciosas. Erdmann’s está disponible sólo barriles de edición limitada, así que puede que tengan que ser pacientes pero nosotros creemos que bien vale la pena un viaje por carretera y una espera. ¡Salud!

Locura elemental con Fuego y Agua

Este sábado 16 de febrero, los picos gemelos de la Isla de Ometepe serán literalmente invadidos por extremos (y filantrópicos) atletas. El evento Fuego y Agua incluye varias divisiones de competencias de carreras, así como la intensa carrera de supervivencia que durará todo el día. Esta categoría masoquista iniciará a las 4:00 a.m. y los competidores deberán llevar su propio equipo de supervivencia / primeros auxilios en caso de que se lastimen al correr, nadar, excavar, o hacer frente a obstáculos inesperados. ¡Sólo los meros meros aplican a ésta!

‘Subculture Studios’

Subculture Studios
Sería de esperar que una de las compañías más únicas en el mundo del tabaco contara también con uno de los departamentos de arte más único del mundo. En el caso de la compañía nicaragüense de puros Drew Estate Cigars estaríamos en lo correcto, pero asumir de más sería pretencioso.