Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Victoria Emocional

La manera tan emocional en que Santos “El Toro” Benevides’ noqueó a Wilfredo Acuña fue el gran show de la noche de boxeo que nos trajo Pharaohs y Prodesa.

Fue una semana extremadamente difícil para “El Toro”, proveniente de Chontales, quien ha estado lidiando con la tan deteriorada salud de su madre.

Este jueves pasado vimos a Benavides, visiblemente afectado, en el pesaje oficial. Los resultados mostraron que tenia 2 libras de sobrepeso, lo que significó una pérdida automática de su título Fedecentro.

En vez de salirse de la pelea, Benavides concentró su agresividad y después de 3 rounds en la cual los dos peleadores intercambiaron golpes devastadores, “El Toro” sorprendió con un impresionante knockout hacia Acuña, en el 4to round.

Cuando el referí dió su veredicto de knockout, Benavides, se puso de rodillas, golpeó fuertemente la lona y colapsó sobre su espalda llevandose los guantes hacia sus ojos. Fue un momento lleno de emociones desinhibidas y todos los que sabían que estaba pasando en su vida fuera del ring, sentían su pena.

Nuestras oraciones y pensamientos estan dedicadas a Santos Benavides, su madre y su familia.

- Jonathan Jackson

Gallery Noche de Boxeo 4/12/09 (click aqui)

Leave a comment