Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Perrozompopo en concierto en Granada

El recientemente nominado al Latin Grammy, Perrozompopo presentará en concierto el nuevo vídeo de la canción “Angel del cielo” durante un concierto en Granada, Nicaragua, este sábado 15 de enero a partir de las 9:13 p.m. frente al Convento de San Francisco.

C$ 100

El montaje contará con dos escenarios: el primero será el atrio del convento donde la fachada -de más de 40 metros- servirá como una pantalla, en la cual Israel Lewites plasmará toda su creatividad a través de imágenes.

En el segundo escenario se presentará Perrozompopo junto a Los Bandoleros para presentar el vídeoclip, serán más de 20 canciones las que esa noche se mezclaran con las imágenes, las luces, el público y el entorno colonial de la ciudad de Granada.

Los músicos de “Technica” tomarán el escenario para finalizar, mostrando el ritmo electrónico de sus frecuencias musicales, hasta las 2 de la madrugada.

Facebook

Leave a comment