Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Nica B-boys en Brasil

19/11/2009 a las 5 de la mañana, un grupo de 6 B-boys nicaragüense abordaron un avión con rumbo a São Paulo, Brasil, para representar a su país en una competencia internacional de Breakdance televisada por MTV Brasil. Para todos es la primera vez que se montan a un avión, al igual que para la mayoría, es la primera vez que se salen fuera del país.

Los Electrobreakers (integrado por B-boy Daniel, B-boy Larry, B-boy Gringo, B-boy Castro, B-boy Pasquier and B-boy Javier) ganaron este viaje a Brasil en una competencia, Nicalibre, en la cual vencieron a otros grupos Nicas de B-boys.

Después de haber asegurado su lugar para este torneo, el panorama se tornó difícil para estos chavalos cuando se quedaron sin patrocinador. Pero a último momento, Claro decidió pagar sus pasajes y gastos, así como financiar un documental sobre estos B-Boys y su experiencia.

(El otro país centroamericano en ir a esta Batalla de breakdancer es Costa Rica y sería bestial que los eliminaran en la primera ronda, verdad?)

Miercoles, horas antes de su vuelo, los Electrobreakers hicieron una pequeña demostración, ante decenas de personas que se reunieron en Multicentro Las Américas, de lo que pueden hacer en Brasil.

Hecho presentará en su próxima edición, HECHO 05, una cobertura exclusiva de los B-boys y su viaje.
- GP

Comments

Leave a comment