Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

NFFL Juego Regular de Final de Temporada

Por Francisco Cedeño L. Fotografía: Oliver Best
La temporada regular de la Liga nicaragüense de Fútbol Bandera – modalidad de Fútbol Americano en la cual los jugadores cargan una bandera que cuando es tocada simboliza que la persona ha sido tacleada- (NFFL, por sus siglas en inglés) concluyó este Martes 28 de Julio. En esta tercera temporada de la liga participaron 7 equipos y un elemento que llamó mucho la atención fueron los uniformes coloridos y originales que se usaron. Es la primera liga oficial de Fútbol Bandera en todo el país y en cada partido juegan 6 jugadores por cada equipo. Los pequeños campos de La Meca alentaron el marcador y la emoción del juego y la promoción de 2 cerevezas por C$30 córdobas, se encargó de animar a los aficionados, quienes desde las gradas le hacían barra a sus equipos.

El próximo martes comienzan los playoffs de esta liga con los cuatro mejores equipos, los cuales jugarán por el trofeo de la Liga nicaragüense de Fútbol Bandera. Los favoritos en este torneo son los Moody Blu Dragons, quienes terminaron invictos en la temporada regular, pero todo el mundo sabe que en los playoffs, ganás o te vas… La ventaja es que en La Meca, ganés o perdás, siempre podés irte a las graderías y disfrutar de la promoción de cervezas. Así que, viendo las cosas de esa manera, todo el mundo gana.

Comments

Leave a comment