Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Las Nenas y Los Mokuanes – Juigalpa 3/10/09

La Prodesa parecía algo fuera de serie: un gran auditorio transformado en lo que parecía ser el interior de una nave especial del rock & roll. El lugar estaba lleno de luces salvajes y un sinnúmero de pantallas. En una plataforma encima de la cabeza del gigantesco toro plateado que sobresalía en el escenario, DJ Fire ponía los mejores reggaetones mientras la gente se encendía.

Cuando Las Nenas, irrumpieron en el escenario y comenzaron a menearse, miles de personas ya estaban en el lugar para ver el espectáculo. Uno de los mejores ángulos para ver, que además tenía acceso para que los fotógrafos estuvieran bajo el escenario, fue el el edificio de al lado, que para la segunda parte de la presentación de Las Nenas, estaba abarrotado de adolescentes.

Después de que las damas terminaron su presentación, Los Mokuanes salieron a cantar y a poner a girar a todo el mundo, como si trataran de romper el récord mundial Guinness del restriego (y aunque no llevé la cuenta de cuanta gente lo hizo, estoy seguro de que estuvieron cerca de hacer la marca).

La gente bailó y aplaudió durante todo el tiempo que las dos agrupaciones tocaban canciones actuales como “Yo No Se Mañana”, “Llamada de Emergencia o “Dime Si Te Vas (Con Ella)”, así como todos los éxitos tanto de Las Nenas como de Los Mokuanes.

Movistar y Cräck Creativos se encargaron de montar un espectáculo animado y divertido que al final de la noche dejó a la gente satisfecha.

Ver La Galeria Aqui

Comments

Hecho Nicaragua

Excelente Concierto! Estaba super lleno…

Leave a comment