Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Lanzamiento RETRO: William Calderon

Por Jonathan Jackson Fotografía Flor Marenco

La noche del jueves 13 de agosto fue el concierto de lanzamiento del primer disco de William Calderón titulado “Retro”. En la presentación realizada en Moods, interpretó los los ocho temas de este álbum acompañado de reconocidos músicos jóvenes como Augusto Mejía y Edgard Aguilar. Además de las canciones contendidas en este material discográfico, incluyó en el repertorio covers de rolas famosas como “Hotel California” con la cual hizo cantar al público asistente.

Aunque sea un artista nuevo, William Calderón muestra mucha experiencia sobre el escenario por la forma en que interpreta las canciones mientras interactúa con la gente y las cámaras, las cuales se encargaron de capturar cada momento, incluyendo su entrada por la alfombra roja para dar inicio a este lanzamiento. Retro ya se encuentra disponible en todas las tiendas Music & More.

Leave a comment