Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

División Urbana: nuevo video de su canción “Cuando La Mañana”

La noche del miércoles en The Reef, División Urbana estrenó el video de su canción “Cuando La Mañana” incluida en su nuevo disco “Angeles de Marmol”. El video fue filmado en formato de cinta de cine de 35mm, suena y se ve bien. De lo que no estoy seguro es en que tiene que ver la canción con un torneo de tercia, enanos y un muchacho que se parece a William Calderon. Eso si, definitivamente es una propuesta interesante. Vean el video y si quieren dejen sus comentarios.
- JJ

Comments

olga

felicidades
pero no le entiendo

Armando

Un video con tan buen presupuesto para una canción tan tremendamente pésima que se desliga completamente del concepto de las imágenes como dos islas lejanas sin un sólo puente. HORRIBLE!

Richard

El comentario de Armando solo reafirma mi sospecha de que la música, los albums y los videos exitosos hoy en dia son aquellos que no requieren ningún sentido de interpretación. Hoy las personas lo quieren todo masticado, quieren que la imagen vaya con la letra como quien le habla a un sordo.

En este video, el luchador tiene un corazón que prevalece, aunque las dificultades se presenten grandes, pequeñas (enano), feas (william calderon) o bonitas y sean engañosas… el luchador siempre vence. La canción en su letra, invita a vivir y a ser positivo.

En clase teníamos una materia llamada interpretación de textos. Parece que han abolido esa materia de las escuelas ahora y la gente ha perdido esa capacidad

Leave a comment