Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

SkateNica

Por Francisco Cedeño, Fotografía Chris Sataua
Skatenica es un espacio en internet a través del cualskatersnicaragüenses e internacionales, pueden contactarse y organizarse para promover esta actividad en el país.

Dax Castellón, encargado del mantenimiento y diseño del sitio web, explica que no son una asociación, ni representan a ninguna empresa, partido político o agrupación social; simplemente lo conforman todos los usuarios que se apasionan por este deporte extremo.

“Cualquiera puede formar parte de la comunidad y participar en el trabajo de skatenica. El sitio es de todos y pueden expresar lo que deseen en él, casi sin censura, ya sea por medio de artículos, posts en los foros, comentarios, sugerencias, críticas, fotos o videos.

”Estos jóvenes han organizado diversos eventos deskate, en los cuales participa gente de países latinoamericanos y Estados Unidos.

Esta comunidad surge por la necesidad que tuvo un grupo de jóvenes, de dar a conocer elskatenicaragüense a través del internet porque miraban que el número deskatersen Nicaragua venía creciendo y era buena idea tener un espacio para que todos se contactaran y compartieran. “Al comienzo fue casi un juego, pero al ver que la gente respondía muy bien, decidimos tomar el proyecto más en serio.”

Comments

criss

hola amigos soy de carazo y quiero entrarle al skate pero no tengo patineta kiero ver si alguien vende una de segunda q no este muy cara si alguien la vende aqui les dejo mi numero y mi correo 83571296
christianpatitol6@hotmail.com

Leave a comment