Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Rainbow: Diseñadores por CONANCA

Por Francisco Cedeño L. Fotografía Chris Sataua.

Cuando las nuevas generaciones se unen por una causa noble, el resultado es un desfile de modas con los diseños de Estefanía Lacayo, los bolsos para laptops diseñados por Ricardo González y elaborados por artesanos de Monimbó, la bisutería de Karla Castillo, los bolsos y billeteras de cuero de Francisco Menocal, los bordados decorativos hechos a mano de Cecilia Pereira y las fotografías de Silvio Balladares y Xabier Garay en un evento llamado “Rainbow” para ayudar a los niños con cáncer.

En la recepción previa al desfile, se pudo apreciar de las fotografías, de los bolsos y demás articulos que los diseñadores tenían a la venta para recaudar fondos.

Fueron muchos los asistentes, entre personas que trabajan a favor de los niños con cáncer, empresarios, entusiastas de la moda, gente de prensa, artistas, músicos fotográfos y personalidades importantes que llegaron con el deseo de colaborar con esta gran iniciativa.

La música estuvo a cargo de Momotombo y DJ Chiricano, quienes con sus ritmos electrónicos se encargaron de complementar e inyectarle más movimiento a ese toque moderno que transmitía el montaje, entre sus luces de neón, humo e imágenes proyectadas en el techo y en el piso.

Leave a comment