Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Pacquiao vs Tavaré

El Sábado pasado Manny Pacquiao derrotó al previamente 34-1 Miguel Cotto. La pelea fue detenida, compasivamente, por el referi 55 segundos en la ronda final.

Viendo a Pacquiao esa noche me di cuenta que estaba viendo a un experto en su trabajo. En otras palabras, fue lo contrario de ver a David Tavaré en vivo, y desafortunadamente, en el concierto de Tavaré, esa misma noche, no hubo ningun referi que piadosamente lo callara.

Cuando escuche que David Tavaré venía a Nicaragua, mi reacción fue como la del 99% de las demás personas que no son de España: “Quien diablos es David Tavaré?”

Pronto me di cuenta que él fue el “cerebro creador” del super hit de las discos “Summer Love” (no se confunda con “Hot Summer Night”) y Hot Summer Night (no se confunda con “Summer Love”).

Por supuesto, Summer Love es la canción que tocan a cada rato en discos como Hipa y Moods con el coro “Oh lalala, lalala, oh lalala” y Hot Summer Night es la que dice asi: “Na na na na na na na na, Yeahhh”.

Honestamente odio estas canciones y estaba muy ansioso por perderme el concierto, pero me convencieron de ir cuando me contaron de que: Milly Majuc y Monroy & Surmenage serian las banda teloneras, que estarían presentando la pelea de Pacquiao vs Cotto en pantalla gigante y de que habría barra libre (tambien influyo mucho el hecho de que una amiga me dió una entrada gratis).

El Sábado fui al concierto, pero después de una hora de estar de pie sin hacer nada, decidí cruzarme a Galerias para ver la pelea. Después de ver como Pacquiao derrotó a Miguel Cotto regresé al concierto y me sentí mal porque me perdí el toque de Monroy & Surmenage, nunca los he visto en un lugar tan grande como Mundo e y esperaba poder verlos. Por lo menos llegue a tiempo para ver la presentación de Milly Majuc y como siempre estuvieron excelentes, desafortunadamente su presentación fue demasiado corta.

Finalmente, David Tavaré subió al escenario y mi primera reacción fue preguntarle a mi amiga, “Como se dice, ‘douchbag’ en español?” Se miraba super ridiculo mientras brincaba por todo el escenario, vestido de blanco, cantando “Oh lalala” and “Na na na na”.

Al final disfrute bastante, pase toda su presentación bebiendo cervezas heladas gratis, mientras me burlaba de él. Si regresa a Nicaragua, definitivamente aceptaría otra entrada gratis para hacerlo de nuevo.

-GP

Comments

JUMO

me puedo CARCAJEAR???!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Oliver Best

nice! you had ringside seats! why do you have sunglasses on?

Hellmund

jajajaja “Como se dice, ‘douchbag’ en español?” no hay mejor descripcion

Hellmund

btw… nice PS job :)

Uno, Dos, UltraManagua! « Rockonola

[...] Parafraseando la reseña de otro concierto, el 99% de la gente no alemana en Nicaragua no sabian quienes eran Die Toten Hosen. Afortunadamente, en este caso el problema no incluia ni un gramito de “douchbag-ness“. [...]

clau

nice one !jajajaja

Clottey Pacquiao

This is my first time to visit your blog and I would say you share nice information. You definitely do research and write very well. Keep it up!

Kenny Chappelear

Pacquiao Fight – Dont believe the bout lasted 12 rounds – superb match though:-)

Leave a comment