Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Love TKO

Este Sábado fue un lindo día para una boda en blanco y rojo. Cansado de ser golpeado por el amor, nuestro artista de portada de la edición HECHO 03 y campeón mundial del Boxeo, Roman ‘Chocolatito’ Gonzalez decidió colgar los guantes e intercambiar votos con su novia de muchos años, Raquel Doña Laguna.

La novia dió una fuerte impresión, al salir de una limo en un vestido de novia blanco con numerosos adornos rojos, mientras que nuestro pequeño campeón esperaba un poco ansioso y nervioso en un traje blanco y corbata roja que combinaban perfecto con el traje de su amada y futura esposa. Esperaba en la entrada al ring… al ring del amooooooooor.

Me gustaría desearles a los recien casados los mejores deseos, y no se preocupen yo se como el correo es por aqui, seguramente mi invitación fue entregada en la dirección equivocada.

Como un regalo de bodas retrasado, me gustaría dedicarles un pequeño Teddy P al campeón… – GP

El “Chocolatito” fue noqueado por el amor (La Prensa)

Video de la boda (La Prensa)

Comments

mercedes

como se le mira esa barriguita?????o es el vestido? si es asi que vivan los novios adelantados si no de cualquier manera vivan y q sean felices

tania leets

did you edit this video of their wedding?
it is really nice !!!!

good job guaro pelon ;-)

weddings are beautiful !!!
damn that kiss was mad passionate lol

Leave a comment