Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

La Boulangerie Patisserie 2: La Venganza de los Franceses

La última vez que visitamos a nuestros héroes, Chef Francois y Marco, estaban sirviendo algunos de los bocadillos mas deliciosos de Managua desde un lugar relativamente oculto por Carretera Masaya. Desafortunadamente, estar ocultos no era parte del plan.

La Boulangerie Patisserie se ha transformado y abierto nuevamente en un lugar más accesible en Los Robles, justo enfrente de Farmart, un edificio pintado en azul y rojo que parece haber sido inspirado por el líder de Autobots, Optimus Prime.

Ahora, además de la variedad de panes franceses, la panadería ofrece algunos de los postres tradicionales de Latinoamérica como sopa borracha, tres leches y algunos de los mejores sándwiches de la ciudad.

Optimus Prime es conocido en toda la galaxia por luchar valientemente contra los malvados Decepticons, de la misma manera en que seguramente será conocido el Chef Francois algún día aquí en Managua por su lucha en contra de las malvadas ‘rebanadas de pan blanco Bimbo con mortadela’ que muchas veces se hace pasar como “sándwich”.

El Chef Francois sabe que la base de un buen sándwich es el pan y como el ya hace uno de los mejores panes en el país, ha empezado a rellenar sus baguettes, ciabattas con deliciosas carnes, quesos y vegetales frescos, todo de alta calidad.

La atención al detalle ha dado recompensa y gracias al nuevo local ahora es posible disfrutar de una deliciosa comida dentro o mejor aun en un patio interno, el lugar perfecto para relajarse a la hora de almuerzo.

- Guaro Pélon

Visita la nueva La Boulangerie Patisserie de Chez François y Marco: De la Funeraria Montes de los Olivos, 25vrs al lago, en frente de Farmart, Tel: (505) 2270-1570

Comments

Jorge Cerda

just a thing… seria tuanis que por cada lugar que hagan review pongan un cupon, los primeros… que se yo 10 que lleguen con ese cupon reciben descuento en el local.

asi we all win. tuani verá :D

Leave a comment