Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Agüizotes vienen a Managua

(foto robada de Sensorius http://www.flickr.com/photos/sensorius)

Este sábado por la noche, los Agüizotes aterrorizan Managua un día después que la fiesta original se lleva a cabo en Masaya, su lugar de origen. Las puertas se abren a las 9 PM en la Alianza Francesa, la cual ha sido transformada en una casa de horrores. Las noche cuenta con actos de Milly Majuc, La Cuneta Son Machín y los Dj’s Evan Rhodes y Chiricano ejecutando un trencito de terror en las tornamesas.

La fiesta celebrara tres etapas del festival original de Masaya: la vela del candil, la procesión de los Agüizotes y la fiesta del Toro Venado. Todos están invitados a venir vestido de leyendas tradicionales de los Agüizotes como El Cadejo, La Chancha Bruja, La Llorona, La Muerte Quirina u otros.

La entrada para esta noche inolvidable es de C$ 200 e incluye una barra libre de chicha bruja, el licor tradicional de maíz de Masaya, que promete ponerte tan loco que en realidad podrías ver a muertos. No cometan el error de perderse esta fiesta y si tienen oportunidad, asegúrense de ir al festival original en Masaya, viernes por la noche!

Leave a comment