Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

DJ Tamara alias Liquidiamond en Nicaragua este fin de semana

Este fin de semana van a tener la rara oportunidad de ver una de las mejores exportaciones de Nicaragua: DJ Tamara, también conocida como “Liquidiamond” (Diamante Líquido en su traducción).

Nacida en Nicaragua, Tamara Montenegro comenzó su vida como DJ en Barcelona en 2006. En un corto periodo de tiempo se estableció en la escena de música dance internacional. En 2008, consiguió un puesto semanal en el prestigioso Getaway DJ Café de Amsterdam, bajo el alias “Liquidiamond”.

Ese mismo año abrió en el festival Earthdance en Bulgaria con una mezcla de musica folk tradicional, Bjork y house progresivo, mientras tanto tocaba en el Supperclub en Amsterdam junto con la diva superstar ZoeXenia.

Con su seleccion impeccable de house, techno y sorpresas musicales únicas, Liquidiamond ha sido conocida por mantener la pista de baile encendida por horas y horas.

Este viernes va a estar pinchando con DJ Chiricano en el Hotel Contempo como parte del lanzamiento del disco de Sound Affair, un evento abierto para todos aquellos interesados en asistir a la fiesta de Año Nuevo de Sound Affair, al igual que para todas aquellas personas que deseen tener una mejor idea de lo que será este evento de fin de año.

El sabado, DJ Tamara estará encabezando una fiesta House en Granada al recién renovado Mombacho Beach Club. El evento inicia a las 9pm. La entrada tiene un valor de C$200 Córdobas para ellos y C$150 para las chicas. Habrá barra libre de Flor de Caña de 9pm a 12am.

Para más información de la fiesta del sábado chequeen:
www.highupintheskyparty.blogspot.com

Comments

Leave a comment