Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

OBEYZILLA & La Cabanga: La exposición “ilegal” continúa (¡Unite al movimiento, y ganá una impresión original de Xabi Garay!)

¿Tenés el corazón roto? La exposición Cabanga es Una Ciudad Fantasma en la galería repentina de El Crucero – la gasolinera abandonada que aparece en la última Lista de recomendaciones  – puede ayudarte a desahogar un poco de emoción.

Habiendo aparecido en la lista y volviéndose viral en Facebook, la exposición la ha partido e incluso atrajo a la prensa nica. Los artistas locales, tales como Oby, se han sumado a la exposición en vivo, y nosotros te invitamos a ser interactivo y enviarnos tus fotos del sitio.

El tema de la Cabanga surgió del ensayo fotográfico de Xabi Garay que lleva el mismo nombre y que apareció en la segunda edición de HECHO. Casi tres años después, con numerosas peticiones para celebrar una exposición de su obra, se despide con esta entrega final. El lugar que eligió es una exposición en sí misma – sin horario de apertura, sin cuota de entrada, sin exclusividad.

Tenemos en nuestras manos dos originales de OBEYZILLA impresos por él mismo, los cuales están en juego. Enviá una foto tuya en la exposición a mejor@hechomagazine.com (mientras más creativa, mejor), y las mejores imágenes serán presentadas en la próxima edición de HECHO. El nombre de cada persona que nos envíe una foto será ingresado en un sorteo, y dos “posadores” afortunados ganarán esta impresión original!

Tal y como era la intención, estas imágenes no son un “legado duradero” – la longevidad no se considera un factor en la naturaleza del arte callejero – pero los sentimientos que provocan, y el empuje ejemplar para recuperar las calles, son cosas que no olvidaremos tan rápido. Bon Voyage Xabi!

Foto de Xabi por Suyen Torres

 

 

Leave a comment