Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

PAN DE VIDA

PAN DE VIDA

“¿De dónde diablos salió este lugar?” fue lo primero que pensé al darle el primer mordisco al pastel de banano. “Gracias Dios Mío!” fue mi segundo pensamiento mientras saboreaba el segundo bocado. “$%!*!” fue lo tercero que pensé cuando me di cuenta que debía regresar a Managua ese mismo día. Inmediatamente chequeé mis bolsillos en busca de dinero para ver cuántas rebanadas de pan de queso cheddar, galletas con chispas de chocolate y trozos pastel de banano me alcanzaban para llevarme a casa. Compré cuanto me alcanzó y regresé a Managua agradecido de que Pan de Vida no estuviera más cerca de mi casa, porque de lo contrario terminaría obeso y en la quiebra.

DIABIZARRO

DIABIZARRO
Frecuentemente confundidos por metaleros hay mucho más por descubrir que sólo apariencias de esta nueva banda. Un poco difícil de definir, la banda DIABIZARRO debuta en la escena musical del momento con popularidad indie y buenos toques en su haber.

Qué más podrían pedir estos 4 adolescentes que compitieron en una batalla de las bandas en ’09, la cual tenía como premio una pizza y una gaseosa, ante un público difícil.

EL CAMPEÓN CALDERÓN

“Surfear es algo que nació dentro de mí, estaba en mi sangre,” nos dice Rex Calderón, con sus vibrantes trenzas desteñidas por el sol brotando fuera de su gorra Quiksilver color negro. Rex y el resto del equipo de Nicaragua están en la capital para promover el próximo Campeonato Centroamericano de Surf en Playa Maderas.

PEQUEÑO PARLANTE

En el centro del movimiento en uno de los mercados más populares de Managua, el Roberto Huembes, encontramos el taller de Radio y TV de Don Dorman, un pequeño tramo que se encuentra completamente lleno de aparatos eléctricos, haciendo imposible su acceso.

Entre tanto polvo, carcasas de grabadoras, televisores y piezas inservibles, hemos encontrado el lugar perfecto para la sesión fotográfica de una de las bandas más actuales en la escena musical: Pequeño Parlante, integrado por Lenin Ortiz su líder en la primera guitarra, Josué Zuñiga en la segunda guitarra, Amahruc Arróliga en el bajo, Rodrigo Castro en la bateria y debutando como vocalista principal Ana Rodríguez.